2011/05/04

Muerte y destrucción (I)

Gente que ahogarías en la bañera, apuñalarías por la espalda o atropellarías dándote a la fuga. Lo que sea, algunos son tan petardos que merecen morir, otros quizá no tanto pero en ciertas ocasiones si que les deseas el mal. Y así aprovecho y me saco un post sin mucho esfuerzo de la manga, que ando muy ocupada. 

Susan Mayer: Sí, ya sé que es un personaje hecho aposta para ser patosa, metomentodo y desastre, y el objetivo es reírse con (o de) ella, pero es que a veces llevan la situación tan al límite que es demasiado. Me niego a creer que una mujer de su edad, con una hija así, haga tantas chorradas. Y además, en la vida real, la hija de Susan no sería así, que existe un dicho muy bonito llamado De tal palo tal astilla. Y sus idas y venidas con Mike también cansaron en un determinado momento. Hay que aprender a no alargar más de la cuenta las cosas.

El 80% del elenco de 'Parenthood': Exceptuando a Sarah (porque por mucho que Lauren Graham parezca repetir su personaje de Lorelai Gilmore), a sus hijos (que están increíblemente desaprovechados, sobre todo Drew), el resto del cast es una cosa realmente insoportable. Ya lo comenté en una entrada que le dediqué a la repetitiva, aburrida y llena de clichés segunda temporada de la serie (aunque empezó incluso mejor que la primera, pero se ha degradado de una manera), pero si hablamos sin spoilers, simplemente me parece que los más insoportables de todos son Kristina, Adam y sus fabulosos hijos, Haddie (a ella la que más, que me parece unas de las adolescente más estereotipadas que he visto) y Max.
  
Veda, la "amable" hija de 'Mildred Pierce'. Una niñata rellena de maldad, una zorra manipuladora, que no mejora ni cuando crece y se convierte en Evan Rachel Wood. SPOILER Y encima tiene la suerte de tener ese vozarrón, como si no fuera ya suficientemente cinica sin creerse especial. FIN SPOILERS. Lo peor es la boba de su madre nunca fue capaz de dar dos tortazos bien dados. Aunque el objetivo del personaje si que lo han logrado.


El idiota de Tracy Jordan: de lo poco que he visto de 30 Rock (una temporada y media que no me llegó a enganchar) él es lo más insoportable que hay en toda la plantilla. Ya sé que su personaje está hecho ir de guay, pero es que todo en él es bastante irritante, y no me decía nada.


Y para finalizar, otra de las desesperadas, porque en esta serie hay mucha gente odiable, (Y VAN SPOILERS DE LA 7ª DE DESPERATE HOUSEWIVES) Felicia Tilman. Algunas señoras deberían aprender a perdonar, y no guardar tanto rencor. La buena nueva es su venganza número 900000876 (más o menos), que consiste en envenenar a Paul poco a poco metiéndose no se sustancia de esas tóxicas en la comida que le prepara Susan. Dan ganas de que le caiga un piano en la cabeza a la señora y nos deje en paz de una vez.