2011/05/01

Meme: Las 7 maravillas del mundo seriéfilo

Sin seguir ningún orden, y habiéndome dejado más de uno olvidado, siguiendo el interesante meme de fon_lost aquí van mis siete maravillas seriéfilas:

-Habrá quién diga que Jennifer Beals siempre hace papeles de tipa dura, pero si los borda que se le puede echar en cara. Si The Chicago Code ya me resultaba interesante a priori (los polícias son mi debilidad), tenerla a ella como protagonista es un plus. 

-The Vampire Diaries: la acabé viendo por culpa de la insistencia de @manganxet, y ahora me arrepiento de no haberme puesto antes. En esta serie han pasado tal cantidad de cosas que uno puede hastar tener miedo de que se les acaben las ideas, pero no, siempre puede morir alguien más (o volver de la muerte, que todo vale), aparecerse otro vampiro malvado, o  un doppelgänger muy chulapo.

-El Sr. Chang y el Decano de Community, sobretodo el primero, aunque como alumno no de tanto de sí como cuando era profesor. Son dos personajes excéntricos, y eso que estamos hablamos de Community. La sarta de disfraces del decano y el Sr. Chang volviendo loca a Sherley fue lo más divertido de los últimos episodios.



-El departamento de Parks and Recreation de la ciudad de Pawnee: Sólo vi el primer capítulo de la tercera temporada (en maratón se saborea mejor), pero vale porque si su primera ya fue buena, la segunda ha sido una sarta de chorradas que va desde boda de pingüinos gays hasta el DJ Roomba que decora el avatar de @Spidermarga. Y porque Ron Fucking Swason ya es un mito, aunque yo sea más del tema Leslie. Y porque me parece la mejor comedia en emisión.


-Sterling Malory Archer, el protagonista de Archer (que como no, tenía que llevar su nombre), el espía secreto más peligroso del mundo, pero también es un egoísta al que le importa más la diversión que la misión (y mirad que pareado más bonito me ha quedado).

-Wisteria Lane, la calle más movida de toda USA. Porque aparte de los huracanes que la azotan y los aviones que se estrellan, las desesperadas ya son un torbellino semana tras semana. Espero que un día de estos me inviten a una partida de poker.

-El "In my opinion", y todas las demás frases que nos ha regalado The Good Wife. Porque en cualquier discusión que tenga con alguien siempre acabo citándolos.