2011/05/02

Meme: Cada serie tiene su momento

Nuevo meme de la reina de los memes, Adrii. En esta ocasión se trata de seleccionar que momento es más adecuado para ver que series. Allá voy:


Para ver en la sobremesa del domingo: Normalmente suelo ponerme un par de películas, pero igual cae algún episodio de alguna comedia de veinte minutos. Últimamente me he visto algunos episodios de Will y Grace así. 


Para ver mientras comes: Aunque puede parecer contraproducente, recuerdo que el año pasado solía ver Dexter a la hora de comer. Sólo puedo decir que me alegro de que no haya demasiados alimentos de color rojo. 


Para ver por la noche: Más que ver, tengo claro lo que no ver. Todas las series que podamos considerar más "oscuras", tipo la mismisima Dexter, o las de policías. Prefiero algo más tranquilo. Últimamente solía darme maratones de series que tengo pendientes, como hice con Skins o más recientemente con Weeds.


Para ver en multitarea: Se puede decir que básicamente lo veo todo en multitarea, porque no me puedo estar con las manos quietas delante del ordenador, simplemente me supera. Aunque, obviamente, aprovecho los momentos que requiere menos atención para hacer cosillas. Y el twitter siempre está la orden del día.


Para ver con comida: Ninguna en especial, me paso todo el día picando, pero no con ninguna serie en especial. Aunque tengo claro que cuando me de por ver Top Chef tendré que aprovisionarme bien.


Para ver en el metro o haciendo ejercicio: El metro es un sitio demasiado ruidoso para ver nada en condiciones.  


Para ver en chat con otros seguidores: Bodrios como la versión americana de Skins eran muchísimos más amenos compartiendo el visionado.  


Para ver cuanto antes: De las que estoy viendo semanalmente yo diría Desperate Housewives, porque soy muy fan y apetece meterse corriendo Wisteria Lane, para mí es un soplo de aire fresco. También The Vampire Diaries, que siempre se marca unos finales de capítulos muy "cliffhangerosos". 

El visionado para entendidos: Alguna vez, cuando Glee ya me estaba hartando, saltaba trozos, o las canciones que no me gustaran. Pero normalmente, antes de hacer eso, abandono la serie.

Para ver “con twitter": La miniserie de Felipe y Letizia ya fue divertidísima solo leyendo lo que la gente comentaba en twitter. Si lo ves,  ya es el despiporre.  

Para ver en 720p: Nunca me preocupo demasiado por la calidad del episodio, porque veo casi todo en un laptop muy pequeño. 

Para ver doblada: Aunque ya me niego a ver nada doblado siempre que pueda evitarlo, en su momento me vi las cinco primeras temporadas de Desperate Housewives en español. También Gilmore Girls, porque a Lorelai y Rory a veces no se las entiende ni en el idioma materno. Y si, porque ambas tienen un doblaje más que aceptable, aunque tarde o temprano se que las veré en versión original. 



Para ver en maratón: La cuarta de Dexter me la guardé para navidad, era ya como un rito. Se puede decirse que de las tres que llevo vistas de Weeds han sido todas en maratón, Skins (sobretodo la cuarta) y recuerdo que también me tragué la quinta de The L Word en dos días, pero la serie más maratoneable para mí es Parks and Recreation. Así lo hice con las dos primeras para llegar al estreno de la tercera, que aunque empecé, al final he acabado guardándome para el verano.