2011/03/19

Meme: 3 canciones para 3 series.

Manganxet, el yonki de las series teen y fan acérrimo de las bitchies (xD) se ha marcado otro meme de los suyos, que esta vez trata de escoger tres canciones e inventarse un argumento de una serie para ellas. Allá vamos:

Para empezar, no, no puedo evitar mencionar la sensación musical de la última semana, esa chica que se hizo famosa con un vídeo adorando al Friday y ahora peta el Tumblr con chistes suyos y es objeto de menciones personales de FollowFriday. Lo habréis adivinado ya, la famosísima (hasta que pase de moda) Rebecca Black.

Rebbeca Black - Friday


La serie narrará la vida de una adolescente obsesionada con que lleguen los viernes, que es cuando su novio intergaláctico super buenorro viene a visitarla. Como en toda serie teen, habrá un bitch que le hará la vida imposible y intentará ligarse a su novio y putearla en todo momento. La tal Rebecca tendrá un super amiguísima con un hombre super pijo que a mitad de temporada se aliará con la bitch y le harán la vida imposible, creando una máquina del tiempo que eliminará los viernes (y provocando un bucle infinito que ni en Fringe...) Rebecca se volverá loca, se tomará un frasco de aspirinas y estará a punto de morir, pero al final su super amiguísima regresará a su bando y la salvará. En la segunda temporada se quedará sin sitio dónde sentarse en clase y se tirará por la ventana, en la tercera se quedará sin voz y se apuñalará si misma, y así durante diez temporada más hasta que los actores hayan repetido el mismo curso de instituto veinte veces y todos mueran devorados por unos profesores zombis. O lo que sea...
Y como plus, cada temporada sacaran al menos dos discos de la chica cantando, incluso cuando se supone que está sin voz.

Shakira - Waka Waka

La historia comienza cuando Shakira, harta de la fama, decide irse de safari por África para encontrarse a sí misma. Pero claro, allí encontrará el amor en un apuesto cazador de leones con el que recorrerá todo el continente cantando el Waka Waka (obvio) y otros cuantos temas. La perseguirán todos tipo de bichos, resultará ser alergia a las plantas, se encontrará con su hermana de la fue separada al nacer, esta morirá de unas fiebres raras, luego aparecerá un doctor con el que mantendrá una relación, habrá un trío amoroso entre todos y al final se casarán los tres y montaran la primera iglesia mormona de toda África.

Flight Of The Conchords - The Humans are Dead[1]

Se desarrolla en el año 3045, cuando los humanos se han cargado el planeta y sólo viven en La Tierra los robots de construyeron antes de lanzarse bombas atómicas entre países y joderlo todo. Los robots se montan fiestas en todas partes porque ya no tiene que obedecer las órdenes de los humanos y se jactan de ellos cantando sobre su muerte. Y ya. Y ni series post-apocalípticas ni leches.

[1] La canción es del grupo australiano Flight Of The Conchords, que dio nombre a una serie de la HBO ("cancelada" tras dos temporadas) que sigue las vidas de los dos miembros del grupo.