2011/02/28

Abrid paso a LOS A(CAT)EMY AWARDS!!


Ayer de madrugada, mientras (casi) todo el mundo estaba pendiente de los famosos Oscar, que han resultado bastante predecibles, yo me fui a la verdadera ceremonia de la noche...

LOS A(CAT)EMY AWARDS!! 

Porque estos premios si que se disfrutan... o al menos yo lo hago... Bien, allá va mi crónica de esta noche:
Comenzamos con la alfombra roja, una poco menos cuidada que la de los humanos porque ya sabéis como nos gusta a los gatos arañar cosas…

Primero llegó Catlin Firth, tan bien vestido como siempre:


-Cattian Bale con un impermeable, por si acaso llovía a la salida...


-También Barden con Pe, como se nota que son recién casados...


-Natalie Portcat, que más tarde se llevó una gatoestatuilla: 


Acto seguido, comenzó la ceremonia en sí, presentada por el también nominado James Catco:

y Anne Hathaway, que apareció un poco tarde y con prisas:

Ambos fueron entregando todos los premios de la noche:

MEJOR PELÍCULA
"The Cat's Speech"
MEJOR DIRECTOR 
Tom Hooper "The Cat's Speech"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Catlin Firth "The Cat's Speech"

 MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 
Natalie Portcat "Cat Swan"


MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Cattian Bale "The Fighters"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Melissa León "The Fighters"



MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Aaron Sorkin "The Social Petwork" 


MEJOR PELÍCULA ANIMADA
"3 Cat Story"


MEJOR FOTOGRAFÍA
Wally Pfister "Incation" .


MEJOR BANDA SONORA
Trent Reznor y Catticus Ross "The Social Petwork"
MEJOR CANCIÓN
"We Belong to Cats" ("3 Cat Story")


El resto de películas que se quedaron sin premio alguno:


-The Cats are all Right



-127 Whiskers




-Winter's Feline

-True Kit


Kitty Perry hizo una aparición especial al final de la gala y cantó 'I kissed a gurl'.


Después el público se disculpo con una "MIAU!" masivo y los presentadores se despidieron hasta el año que viene. 


Esta chaladura genialidad no habría sido posible si no me hubiera encontrado con esto.