2011/01/17

Se lo que visteis la última semana (Del 10 al 16 enero)


Semana bastante cargadita de series, pese a que parecía que no iba a dar tiempo para mucho. De estrenos he visto The Cape, Bob's Burgers (a ambas las dediqué un post) y Lights Out (esta merece mucho la pena), aunque al final no pude ver Shameless, ambas versiones como quería para comparar. Lo más
reseñable, estoy por fin al día con Skins y empecé The Good Guys.


-Skins. Temporada 4. (SPOILERS)

Hoy estrenan la versión USA, que dará bastante que hablar, pero yo por fin pude ver la última emitida de la versión original, una temporada muy buena, superando la ya de por sí muy buena tercera. Inesperada muerte de Freddie, con un final que deja muchos flancos abiertos (se supone que lo resolveremos en la película), pero que cierra la mejor generación. 

-Will and Grace. Del 1x07 al 1x12: Sigue en su línea, episodios muy entretenidos y cargados de buenos gags. 

-Episodes 1x02 – Episode 2.

Si el piloto estuvo bien pero un poco por debajo de las expectativas, el segundo episodio está un poquito mejor, y además vemos más a Matt LeBlanc. La pareja protagonista está bien escogida, y los chistes de momento van bien, pero no más. Tiene que despegar un poco, pero no dudo que con el trascurrir de los episodios lo consiga.

-Desperate Housewifes 7x12 – Where Do I Belong?

Beth da cada día más mala espina, a ver qué as tiene ahora guardado en la manga. Lo más sorprendente es la vuelta de Zach, sobre todo sin saber que pretende. Parece que venganza, ¿no? Y el resto de las desesperadas siguen en su línea.



-The L Word 6x01 y 6x02. (SPOILERS)

Inicio la temporada final con una sorprendente muerte, la de Jenny. Después hacemos flashforward y seguimos con las tramas tal cómo las habían dejado al final de quinta. La serie sigue muy bien en su línea.

-Modern Famiy 2x12 - Out Children, Ourselves

Otro divertidísimo episodio del que poco hay que decir porque todo es perfecto. Muchas risas con todas las tramas, sobre todo la de Mitchell con su supuesto hijo, hilarante por completo. 

-The Good Wife 2x10 – Breaking Up (SPOILERS)

Los cameos de Dallas Roberts siempre son bienvenidos, gran personaje que aporta mucho en su relación con Alicia, y que ha sido artífice de la escena más graciosa del episodio. Parece ser que le tendremos más por aquí y no puedo alegrarme más. Y el caso también ha estado muy bien llevado en todo momento.

-The Middle 2x12 – The Bill Chill

Si TM se caracteriza por algo es por trasmitir la realidad pura y dura de las familias, y lo vuelve a hacer otro episodio más. Muy divertido, con los personajes cada vez más equilibrados  y muy entretenido.

-Lights Out 1x01 – Pilot.

Tiene unos cuantos tópicos del género, si, pero de momento lo que me ha mostrado me ha gustado mucho. No soy fan del boxeo, pero han conseguido que me meta en la piel de una protagonista que está muy bien elegido, y le auguro un buen futuro. Las audiencias ya son otro tema…

-Parenthood 2x11 - Damage Control

Con esta serie tengo un problema, y es que no trago a la mayoría de los personajes. Lauren Graham hace un buen papel, pero no hay capítulo que no me recuerde en algo a su papel en Las Chicas Gilmore (y siendo esta mi serie favorita, no hay color al comparar), está muy bien que le den más protagonismo a Drew, pero sigue basándose mucho en la historia amorosa de Haddie, personaje que me parece además lleno de tópicos, y cuya trama se salva gracias a Alex. Las tramas de Joel y Julia cada día me parecen más absurdas, y que no aportan nada, basándose en pequeñas cosas que no tendrían que tener tanta importancia. Crosby y Jabbar han sido los más acertados en el episodio, (y en general, de la serie entera), y poco más destacaría. 

-Fringe: 1x07 y 1x08.

Otro par de episodios que avanzan un tanto en la trama y que dejan muchas preguntas. Me está gustando mucho, pero tengo que ir lenta para asimilar tantas cosas. Y grande Walter. 

-The Good Guys 1x01 - Pilot

Como si no viera yo ya suficiente series, voy y me animo a ponerme otro piloto. En mi defensa diré que tenía capítulo suelto en el disco duro, necesitaba darle salida y no esperaba que me fuera gustar. Mi idea era eliminarlo y recuperar espacio y voy y salgo con otra serie a la espalda. Fuck yeah.

Pues TGG no tiene nada excepcional, es un procedimental de caso por episodio con dos protagonistas que me recuerdan en parte a Hank y Britt (Terriers), y que se compenetran bien. También tenemos un poquito de tensión sexual, pero sobre todo acción de la típica, con tiros y persecuciones, todo en forma de comedia ligera, lo cual se agradece entre la horda de procedimentales dramáticos que poco aportan. Lo dicho, me ha sorprendido gratamente el piloto, muy entretenido y ameno, me la quedo con gusto.

-The Inbetweeners 3x02 al 3x06.

Acabé otro irreverente y bestia temporada de estos cuatro chavales obsesionados por el sexo. Muy divertidos, como siempre, políticamente incorrectos, imbéciles hasta la médula y cada día más pringados.

-Cuéntame Como Paso Capítulo 204, Especial  Nochebuena.

Capítulo especial, de estos dónde aparecen personas reales soltando su testimonio acerca de algún tema, en que este caso la navidad, y más concretamente los Reyes Magos, mientras se muestra una especia de capítulo, dónde los propios actores interpretando su papel en la serie se ponen frente a la cámara y comentan, al estilo mockumentary, si. Pues eso, un especial interesante, pero que visto tras la vuelta de vacaciones es una tortura, y yo personalmente, prefiero volver a lo episodios normales.