2011/01/04

Review Proyecto Mad Men - 1x03 - Marriage of Figaro


Trama: Pete Campbell vuelve de su luna miel y se incorpora el trabajo, mostrando interés en Peggy... Don y el resto siguen trabajando con Rachel Menken para ampliar su tienda, lo que propiciará una visita de Draper a la misma que acabará en un acercamiento entre ambos. Por otro lado, es el cumpleaños de la hija de Don, y él y Betty organizan una fiesta a la que invitan a Helen Bishop, la nueva vecina divorciada. 

Personajes destacados: Pese a que Don Draper tiene también, bastante importancia en este episodio, destacaría a Helen Bishop, de la cual sólo habíamos oído hablar fugazmente en el episodio anterior y que se presenta como un personaje interesante y que puede dar mucho juego en la vida de Betty.

Mejor momento: Selecciono el momento en que todas las mujeres del barrio están en la cocina hablando con la nueva vecina, y no precisamente de una forma muy amistosa. Me gusta como Helen ha respondido las afrentas de un tema que espero que sigan tratando.

Frase del episodio:

(En la fiesta de la hija de Don):

Helen Bishop: "Quite a crowd in there"
Don: "It's the same crowd out there" 

Valoración final: Este episodio me ha gustado más que los dos anteriores, noto como cada vez estoy más inmersa en la dinámica de la serie.

Enlaces:


PD: Aproveché también para ver el siguiente y sin entrar en detalles diré que me ha encantando el episodio.