2011/01/08

¿Qué debo ver en 2011?

Llega un nuevo año cargado de series, y por mucha cuesta de enero que haya, yo ya me estoy preparando las series que me ayudarán a aguantar la vuelta a la (horrorosa) rutina. Pero el 2011 es muy largo, y con tantas cosas pendientes, uno no sabe ya por dónde empezar, así os lo dejo a vosotros, seriéfilos. Recomendadme que ver y yo acataré, como buena gata obediente.

Aparte de los realities, con los que he decidido dar el paso este año, he dividido las categorías de series en comedia y drama, aunque a algunas no se las pueda categorizar tan estrictamente, pero yo me entiendo.

La mayoría de las series que están puesto he decidido que voy a verlas sí o sí, pero vuestros votos influirán en que lo haga antes o después.

Dejadme un comentario si lo creéis oportuno, que cuanto mejor me vendáis una serie, más fácil será que me anime a verla. Ahh, y podéis elegir múltiples respuestas.

Un saludo gatuno ;) y gracias.