2011/01/01

Primer post del año 2011.


El 2010 será un año inolvidable para mí, porque aunque en mi vida privada lo haya pasado bastante mal (que por otra parte no ha sido muy diferente a año anteriores), en el mundo 2.0 han pasado multitud de cosas:

Primero, en junio (y gracias a ese AMIGO con mayúsculas conocido como H_P_Sierra) entré en ese maravilloso mundo llamado Twitter.

Segundo, más o menos por las mismas fechas empecé a conocer blogs y seguir a todos esos seriéfilos que llenan mi Twitter y que me introdujeron de lleno en el mundillo seriéfilo. Así pasé de seguir unas cuantas series a las treinta y pico (y aumentado) que sigo ahora. Y porque esa costumbre que tenía de leer de todo a todas horas y en todo momento me lo robaron ya por completo las series. Y así acabé decidiéndome porque hablar de lo único en que perdía el tiempo, lo que supuso el nacimiento de este blog.

Tercero, porque todavía me paso por El Casino de San Antonio, ese subforo de Los Hombres de Paco que se creó en FormulaTV, y que tantos buenos momentos me ha dado. Porque esa serie fue la primera que vi por internet, porque esa serie me marcó mucho, y porque gracias a ella conocí a gente fantástica, con la que meses después de su final aún me relaciono. Y por el ROL de Los Hombres de Paco, que está a punto de acabar y que voy a echar de menos, pero será otra etapa que nunca olvidaré.

Así que a todos vosotros, gracias por hacer mi vida mejor y

¡FELIZ 2011!