2010/12/31

Especial Fin de Año : 12 Propósitos para el 2011

Bye bye...

La seriéfila Ishtar del blog En Mi Pantalla hizo una lista con 12 series para ver en este 2011, y yo he decidido hacer lo mismo, que series pendientes hay para rato.



1-The West Wing: las alabanzas a esta serie proceden de todos sitios, y aunque en un principio no me planteare verla en un futuro cercano, cada vez tengo más curiosidad por ver cómo se las gastan en la casa Blanca.


2-Will and Grace: Algún canal la emitió por estos lares y lo poco que vi de casualidad me gustó bastante. Intenté buscarla hace unos meses, pero estaba todos los links caídos. El próximo año tendré que probar con todas las técnicas de descargar habidas y por haber para poder verla. O realmente podría comprarme los DVDs, que es lo haré a la larga, pero yo no soy de comprar a la ligera.


3-30 Rock: Estoy falta de comedias que aligeren la carga dramática de varias series que veo (ahora estoy con 'In Treatment' y necesito algo para acompañar). Tengo que ver Friends, y tengo a una amiga recordándomelo todos los días, pero me llama más la atención Liz & Co.


4-Friends: Pues eso, que no, no la he visto aún, así que hay que remediarlo ya.


5-Yo Claudio: Tengo descargada su única temporada en una emocionante versión subtitulada (pensé que me sería más difícil encontrarla, pero Filestube es lo que tiene), y estoy deseando ver una serie histórica que me guste. La experiencia de mi madre de hace tropecientos años parece atestiguar que podrá cumplir lo requerido, así que hay que ponerse con ella ya.

6-Breaking Bad: ahora que me he puesto con 'Mad Men' toca quitarse de encima otros de los pesos pesados de la AMC, a ser posible antes de que estrenen la próxima temporada.

7-Treme: le tengo bastante ganas a esta serie, y todo lo que he leído son buenas críticas. Con una sola temporada, podría sacar un fin de semana y maratonearla a lo bestia.


8-Six Feet Under: tres temporadas descargadas tengo, pero no tiempo para verla, y lo que está claro es que no voy a hacerlo a la ligera. Quedará para el verano.


9-Los Soprano: otra de la que sólo vi el piloto y no me dió tiempo a más. Y no se puede ser seriéfila sin haber visto esta serie.

10-Kings: la NBC la estrenó y canceló la temporada pasada, pero los pocos que la vieron hablan maravillas.

11-Motivos Personales: con la cantidad de basura que hay en la televisión española, un proyecto tan bien criticado como este se merece un visionado, pero entre unas cosas y otras aún no me he puesto con ella.


12-Doctor Who: cuando me ponga al día con Fringe, empezaré está, que tiene a Twitter lo suficientemente revolucionado como para que me llamara la atención.

Y con esto y un bizcocho me despido del 2010, que cuando se publique esta entrada ya será historia, al menos, en Australia.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!