2010/12/30

Boletín de notas: Primer timestre curso 2010/11. (IV)

Con tanta serie parecía imposible, pero por fin he acabado de repartir notas. Última tirada para despedir el año:


PARTY DOWN

Curso: Primero.
Nota: 5,5
Observaciones: Dentro del cable, Starz está por debajo de la gran HBO, y de otras minoritarias, como Showtime, que cada vez ganan más adeptos. Party Down sólo tuvo dos temporadas, y después acabó cancelada. Aunque tiene situaciones extremadamente bizarras, noto que los personajes no terminan de explotarse y apenas hay más trama que las fiestas o reuniones que tiene que organizar. En definitiva, te hace pasar un buen rato (yo me la ví en una tarde en modo maratón), pero es bastante prescindible.


LIP SERVICE

Curso: Primero.
Nota: 5,5
Observaciones: Aunque en la mayoría de los casos los seis capítulos de las series británicas saben a poco, pero te alegras de que vayan al grano, aquí me parece que los acontecimientos han ido demasiado rápido. Por otro lado, no me ha gustado especialmente ninguno de los personajes, y menos la pseudo-Shane. Lip Service busca ser la heredera de The L Word, y pese a que ha recibido buenas críticas, a mí me parece que esta años luz.



HOW TO MAKE IT IN AMERICA

Curso: Primero
Nota: 6
Observaciones: Una divertida comedia, cuyos mejores momentos están en manos de  Rene (Luis Guzmán), con un protagonista bastante sosainas y a la que todavía le falta un trecho para afianzarse. Lo mejor es ver el ambienye de New York, ciudad por excelencia de Estados Unidos por algo.


MISTRESSES

Curso: Primero, segundo y tercero (entera).
Nota: 8
Observaciones: Esta serie es un señor culebronazo, increíble la cantidad de cosas que pasan (que no voy a citar por serían spoilerazos), pero su mayor baja recae en el cuartero protagonistas. Cuatro mujeres con muchos problemas, pero que se apoyan entre sí. Y es una joyita de la BBC,  que todos deberíais ver.


UNDERCOVERS

Curso: Primero.
Nota: 4
Observaciones: Se esperaba que estando J.J entre bambalinas, se pudiera encontrar un serie que aportara un poco de frescura al género de espías, pero ni siquiera supieron explotar la química entre los protagonistas, y combinando eso con unos casos mil veces vistos y mal resueltos... Creo que la dejé en el tercer capítulo.


NO ORDINARY FAMILY

Curso: Primero hasta el 1x02.
Nota: 3,5
Observaciones: Tenía pocas expectativas sobre ella, pero ni siquiera esas las supo cumplir. No puede caer en mayores topicazos (y la adolescente se lleva la palma), y la trama de intentar averiguar de dónde proceden sus poderes no me enganchó como debería haberlo hecho. Tampoco lo hizo Julie Benz, una actriz que me encanta en Dexter, pero que aquí me parece muy desaprovechada. 

P.D: Al final me dio tiempo a acabar la primera de Brothers and Sisters antes del cúmulo de fiestas navideñas (que empiezan hoy), y mantengo la opinión que di en su momento.

Artículos relacionados: