2010/10/30

Meme: Mis 4 comedias y mis 3 dramas imprescindibles a día de hoy.

Dani del blog "Freak's City' ha lanzado un meme en el nos invita a imaginar que los americanos deciden quitar todas las series de la parrilla menos cuatro dramas y cuatro comedias. Y todo esto teniendo en cuanto que sólo valen series en emisión actualmente. Pues bien, si pudiera sobrevivir con ocho series, serían estas (en realidad me salen siete):

COMEDIAS:

-Desperate Housewifes: Tiene toques dramáticos, pero en el fondo es más comedia que otra cosa. Yo le tengo mucho cariño a esta serie, en parte porque fue quién me inicio en el mundillo de las descargas y la primera que seguí a ritmo USA. Y que digan lo que quieran, pero las desesperadas están en plenísima forma. Una de las series que más me gusta ver semana a semana.

-Modern Family: Al principio no me terminaba de convencer, pasaba simplemente por ser una serie divertida con la que pasar un buen rato, pero con la segunda temporada me estoy pasando bomba. Gloria y su spanglish son lo mejor y con los gays me lo paso pipa, pero todos los personajes tiene sus puntos. Y el episodio de Halloween fue divertídisimo.

-Chuck: La serie de espías que se pasa temporada tras temporada salvándose de la cancelación por los pelos está genial. Personajes geniales, casos muy chulos, la fauna del BuyMore... Una de las series con las que más disfruto actualmente, como me alegro de haber tomado la decisión de verla el domingo pasado.

-The Big C: Ya hablé del piloto de esta serie, que me pareció correcto pero no me encantó, aunque le di margen para que se superara. Y eso es lo hace, superarse capítulo a capítulo. Una serie que se ríe del cáncer en sus santas narices. Showtime, como siempre, lo clava.

DRAMAS:

-The Good Wife:  tras leer muy buenas críticas aquí, allá y en el más allá acabé añadiendola a mi lista de series y llegar a tiempo para el comienzo de la segunda temporada. Y que es el mejor drama legal que hay.

-House:  Había dicho que esperaría al próximo verano para verla, pero hace unas semana decidí no hacerme ni caso y empezarla. Y me encantó. Casos muy curiosos y una galería de personajes muy interesantes. Aún voy sólo por la segunda, y con el poco tiempo que tengo voy a tardar en ponerme al día.

-Dexter: Aunque este atascada en los últimos episodios de la cuarta, fue la serie del año pasado. Disfruté de las tres primeras temporadas viendo un sólo capítulo al día, y comiendo las uñas de esperar al siguiente. Con el spoiler que me comí del final de la cuarta, la quinta no puede presentarse mejor, así que más me vale ponerme al día cuanto antes. Que tengo delito.

P.D: He visto mucho a Fringe en los memes del resto de la gente, y no hace más que aumentarme la curiosidad.