2010/10/16

Meme: Balance Otoño 2010

LiPooh de "Enganchada a las series" ha lanzando un meme que consiste en hacer balance de las series que se han estrenado y que han vuelto. Muy floja veo yo esta temporada seriéfila, pero ahí vamos:

-Peor serie nueva: Shit My Dad Says, que sólo hace gracia puntualmente, y ha viajado demasiado al pasado. Y el segundo puesto es para Mike & Molly, a la no le sirve ni tener a Melissa McCarthy. Tendría yo más gracia en una serie de gordos y eso que estoy bien flaca.

-Mejor serie nueva: The Big C: me costó un poco pillarle el punto, pero Showtime ha vuelto a dar en el clavo (ya puedo ir diciendo que es mi cadena favorita), y cada capítulo que pasa me gusta más y más. Y el resto de los estrenos están muy por debajo.

-Series abandonadas: Ya mandé a freír espárragos (aunque sería mejor que frieran a Lux) a Life Unexpected después del 2x01, y también me he bajado del carro de Shit My Dad Says y Outlaw.

-Serie que debería acabar con esta temporada: Tal como se ha planteado el misterio de esta temporada de Mujeres Desesperadas, yo diría que si se van, podrían tener un final muy a la altura, pero creo y espero que tengan al menos unas cuantas temporadas más. Y HIMYM debería espabilar con la madre...
  
-Serie nueva que pensabas que no te iba a gustar: Ninguna, yo le saco virtudes a todo. Que luego no las tenga es otra historia...

-Serie cuyo regreso ha sido mejor de lo que te esperabas: Las desesperadas de nuevo. Están muy muy frescas, mucho mejor que en la sexta.

-A contracorriente: Pasapalabra.

-Serie que esperas con más ganas: Desesperate Housewifes, sin dudarlo. Aunque parte de culpa la tiene haberme revisionado las cinco primeras temporadas en verano: pasar de cuatro capítulos por día a uno por semana... pasa algo de factura.

-Cancelación dolorosa: Cancelaciones más bien: Lone Star, que es un verdadera vergüenza lo que ha hecho la FOX, con lo bien que pintaba, y My Generation, que estaba bien divertida, jolines. Al menos espero que emitan los capítulos que quedan alguna vez.
-Tenía pensado verlas, pero mil cosas me lo impidieron: Tenía pensando hacer mil cosas, pero mil series me lo impidieron. 

¿Y yo por qué la sigo viendo? Por ver como evolucionan veo No Ordinary Family y Undercovers. Pero a este paso las voy a dejar muy pronto...

A 200 por hora... se me pone a latir el corazón cada vez que veo un gato en pantalla.

¡Dale un zarpazo a Susan ya!
Nuevo personaje al que adoro: ¿Han fichado a algún gato en alguna de mis series? Hummm... no, así que no tengo. 

Nuevo personaje que ni fu ni fa: El tontino ese del nuevo detective que han metido en The Good Wife. No me gusta, y encima quiere tocarle las narices a Kalinda. A ver si alguien le pega un sartenazo en la cabeza...

Cajón de sastre: Lo siento,  yo solo tengo cajones de gatos.