2010/10/09

Ronda de enlaces (1)

Quiero compartir unos cuantos enlaces a artículos que creo interesante de echar un vistazo. La mayoría de series, pero hay algún off topic.  

-Primero vamos al blog Espoiler dónde Hernán Casciari se ha encargado de colgar los minisodes de 'Breaking Bad' con los subtítulos realizados recientemente. Yo no veo la serie, pero me lo guardo para cuando lo haga (que a ver si lo hago pronto).

-Desde el blog "Brevemente" os traigo un vídeo que me ha hecho mucha gracia de Rowan Atkinson, el famoso actor que interpreta a Mr.Bean. Se trata de una interpretación de piano... pero sin piano.

-Del blog "Punto de Vista" traigo un artículo titulado las 46 frases de Twitter, que está realmente acertado. 

-El crítico de cine Carlos Boyero, hablando de 'Six Feet Under'.
-Desde vayatele nos traen un post con 5 razones para ver 'How To Make It In America' que a mí me han convencido para darle una oportunidad.  

-En el blog "Cómo un fénix" traigo un post titulado 24 horas viviendo las series. Yo sólo he sido capaz de reconocer unas cuantas, pero me ha encantado el gato que preside el post.

-Y ahora, que por fin que he terminado la cuarta y última temporada de 'Everwood', y dado que no sé muy bien que escribir de esta serie, voy a remitiros a dos posts del blog serieina: este y este. A mí me ha gustado mucho leerlos. 

-Aquí os pongo un enlace dónde puedes descargar un programa que te permite guardar una copia de seguridad de tus Tweets. Hay que hacer click en "download now" y tras guardar el programa en tu ordenador y descomprimirlo; te saldrá un carpeta con los archivos. Pincha en MK Twitter.exe y cuando se ejecute la aplicación sólo tiene que introducir tu nombre de usuario (o el que quieras, nadie te impide cotillear a los demás) y al pulsar "get twitts" te irán saliendo todos los Tweets. Después sólo tienes que copiarlos dónde quieras, y ya los tienes. 

-Y para los que aún no los tienen, aquí está en descarga directa desde megaupload y hotlife, la banda sonora de la última temporada de 'Lost'.  Y del mismo blog,  aquí está el contenido del diario de Ben Linus que apareció en el episodio "Through the looking glass"

Por último esta excelente entrada en la que F. Dwyane se encarga de contarnos acerca de cuatro guionistas de series que a él le gustan.