2010/09/18

Piloteando: The Good Wife, Mad Men y The Office (US)

El otro día aproveché la comida para echarle un vistazo a tres pilotos de tres series. A priori, la que más me ha convenció ha sido 'The Good Wife', pero tengo aún que ver unos cuantos capítulos más para formarme una opinión. Aquí van simplemente las impresiones del piloto. 

THE GOOD WIFE

No he podido escoger peor momento para comenzar a verla, ahora que vienen tres o cuatro dramas legales más y de los que pienso ver al menos el piloto, como por ejemplo 'Outlaw', del que ayer ví el piloto y como ya comenté, y me convenció lo suficiente para continuar con ella. En fin, 'The Good Wife' tiene una premisa muy buena (ya dije que los primeros minutos me absorbieron en la historia) y no dudo que le sacará juego. Los secundarios me han convencido: Kalinda es una crack y está bien ver de nuevo a Matt Czuchry, que hace básicamente el mismo papel que en 'Las Chicas Gilmore'. Los casos, que parece que van a ser de un sólo capítulo, de momento se presentan interesantes. En conjunto, me gusta mucho lo que desprende la serie, que de entrada me ha gustado más que 'Outlaw'. Este fin de semana continuaré con ella que tengo que ponerme al día para el estreno de su segunda temporada.  


MAD MEN

Debería revisionar el piloto, porque me he perdido un poco en algunas escenas. 'Mad Men' es muy alabada por crítica y espectadores, y aunque me ha gustado el piloto, me ha dejado un poco indiferente. Creo que podría sacarle más jugo en el segundo revisionado, y eso espero hacer. Eso sí, nadie duda de que está muy bien hecha, pero este mundillo tan diferente al actual me deja un tanto descolada. Eso sí, puedo entender porque Don Draper es tan amado.


THE OFFICE

Piloto muy corto, sólo media hora, se pasa rápido. La presentación de las tramas ha estado bien, y el estilo mockumentary funciona. Pero la oficina se me ha tornado un poco falta de alegría, como que la falta algo. El personaje de Steve Carrel, creo que es demasiado excéntrico, por lo menos, para lo que me esperaba. Ya veré el segundo, y ya, sabiendo lo que me espera, espero poder coger el punto a la serie, porque ha habido dos personas que me la han recomendado fervientemente.