2010/09/04

Meme: Los 7 pecados capitales seriéfilos.


Al fin (y venciendo la pereza, último pecado) me he animado a seguir este meme de Adri, (que ahora está por tierras americanas), en el que hay contar sobre los siete pecados capitales, pero con las series de fondo, como no.  


LUJURIA

Seguro que habrá quién no me crea, pero no voy babeando detrás de los guaperas de turno de las series, aunque no niego que haya quién me parece guapo. Pero no me piro por sus huesos, que quede bien claro.

GULA 

Aparte de comer mucho chocolate, hay alguna serie que me zampó a la velocidad del rayo. Últimamente, los dos casos que se han dado han sido 'Chuck' y 'The L Word', y ambas estoy deseando retomarlas, pero por otro lado no quiero acabarlas, porque sé que las echaré de menos. Bueno, Chuck no, porque todavía está en emisión. 

IRA

Huyyy, yo tengo muy mal carácter, pero que muy malo. Me pongo de los nervios constantemente, y con las series no va a ser menos. Coincido con manganxet en que odio mucho las risas enlatadas, pero también odio a muchos personajes de series que se portan como adolescente malcriados (y no necesariamente tienen que ser adolescentes). Odio ver a Eddie en 'Mujeres Desesperadas' enseñándonos sus tetas balancearse cada vez que da un paso. Odio que cada dos por tres salga un supuesto "amor verdadero" en alguna serie, y odio que la gente se pase el día diciendo "te quiero" al noviet@ de turno para que luego rompan, y a la temporada siguiente, si te he visto ni me acuerdo.

CODICIA 

Nunca buscó información sobre fechas de salida de DVDs, ni me preocupó en mirar como son las ediciones, a no ser que me lo pongan por delante, porque hay packs que son chulisímos, y te derrites sólo de verlos.  Por ejemplo, este de 'Six Feet Under', que aunque no vea la serie (pero cuando lo haga, sé que me va a gustar mucho), me encanta:




Y hay otros, que aunque no sean tan chulos, me gustaría tener para poder revisionar la serie cuando quisiera, pero uno no está hecho de oro.  En este pecado me apuesto a que coincidimos todos.

ENVIDIA

Envidio a los actores, porque me gustaría poder actuar yo también en series. Y envidio a los americanos, con sus Emmys y demás no emitidos por la madrugada, los envidio por vivir en un país tan superior a este, los envidio por poder ir a cosas como la Comic Con y también los envidio por muchas cosas más, pero de eso no trata este post.

SOBERBIA 

Pues si que soy bastante soberbia en muchas cosas, pero en las series no demasiado, fíjate tú. Aún así, siempre me puedo enzarzar en una discusión con alguien por criticar a esa serie que me encanta ver, y yo no me corto en defender con uñas, dientes, bigotes y patas lo que me gusta.

PEREZA

Peco de tener pereza de empezar determinadas series que luego sé que me encantarán. Pereza de hacer este meme, que lleva rondando tiempo por ahí, pero que no me apetecía hacer. Y pereza de poner con series con tropecientas mil temporadas, que parece que no vas a acabar nunca. Para que cuando acabes, ¡parezca de se te ha pasado en un suspiro!

Y ahora, perdonadme, pero me voy a dormir: