2010/09/17

Comenzando temporadas: Outlaw y Life Unexpected



Pese a que se filtró el capítulo un día antes del estreno gracias a los canadienses, aún no había tenido oportunidad de verlo. Por lo que he leído, 'Outlaw' no convence lo suficientes entre las millones de dramas legales que ya hay (y encima llegan más) en el mercado.  Pues, a pesar de eso, yo aún no tenía ninguno en mi lista de series. Hace dos días fiché 'The Good Wife' después de ver un piloto que me gustó mucho. El caso que se ha tratado esta semana en 'Outlaw' era muy previsible, y todos sabíamos como iba a acabar, pero creo que es una interesante forma de presentar la serie. Quizá al principio parece que las cosas se precipitan un poco, pero tiene una duración correcta (los cuarenta minutos), y no se ha hecho ni largo ni corto. 

El peso de la serie recae en Jimmy Smits, eso era algo que todos sabíamos ya de antemano, pero, pese a que los secundarios no han gustado en general, a mi no me han disgustado. En cualquier caso, no son tampoco destacables.  


Y con 'Life Unexpected' ha pasado lo esperable. O sea, pasarse el capítulo despotricando, y nada "unexpected". Y es que no los soporto. Pese a que ya han conseguido (por fin) superar un par de cosas, aún siguen jugando con el trío amoroso, mientras Lux sigue comportándose como una niñato boba, pero que muy boba. Que alguien me hable de alguien que no la odie, a ver si encontráis algún individuo. El capítulo se desarrolla siguiendo en esquema que ya nos cansó en la primera temporada, y finaliza con un pedazo de cliché, que según oigo por ahí, ya se vió este verano en 'Pretty Little Liars'. Lo más seguro es que vea el siguiente, aunque no se porqué. Pero con el tiempo acabaré por hartarme finalmente de la serie. Y sino la iré dejando por culpa (o suerte, más bien) de los nuevos estrenos y ahí quedará la cosa. Así que, por si acaso no lo digo en el futuro: Bahhhh byeee, Lux! (Y me da igual cómo se escriba).