2010/08/19

How I Met Your Mother: Comenzó bien...




Sin spoilers

Conocí a Neil Patrick Harris cuando presentó la gala de los Emmys o algo parecido (yo nunca veo esas historias, así que ando muy losta en el tema) y por aquel entonces, no tenía ni idea de quién era. El caso es que tiempo después “conocí” a How I Met Your Mother y para cuando estaban acabando de emitirse los últimos episodios de la quinta, yo llevaba un par de meses tragándome la serie a pecho y espalda, a toda pastilla 'HIMYM' se enganchó, convirtiéndose en la serie que estaba deseando ver cuando llegaba a casa. Y es curioso, porque no es que me ría mucho con ella. 

Son muy sabidas las innumerables quejas de que ya no es lo que era, que ha bajado la calidad, que hay capítulos que son un bodrio que olvidas dos minutos después de que acaben… Y es cierto, la serie ha bajado la calidad, aunque yo lo noté minimamente. A mí HIMYM nunca me ha provocado risas estrepitosas excepto en contadas ocasiones. Era la trama la que me enganchaba para seguir viendo capítulos y capítulos. Y de las tramas amorosas de Ted, son mejoras la de las primeras temporadas (esa finale de la primera...). Las novietas posteriores de Ted no me han gustado mucho. Y no digo nada más, que he dicho no spoilers. 

Bueno, pese al bajón, yo sigo disfrutando de lo lindo y espero la próxima temporada con ganas, porque HIMYM es una de las pocas series que de las que veo en un pis pás un montón de episodios, y algo tendrá que tener...
Let’s go to the mall!