2012/10/02

The Muppets Craze

A mi madre se le ocurrió hace unos días la brillante idea de buscar Los Muppets en youtube. Yo escuchaba sus risotadas desde mi habitación y me pico la curiosidad, así que me acerqué a preguntarla que hacía. Y así acabamos viendo videos de Los Teleñecos uno tras otro mientras nos reíamos a carcajadas y admirabamos la genialidad de unos muñecos tan 'simples'. Podría hablaros de la profunda huella que Los Teleñecos han dejado en generaciones de niños y no tan niños, pero eso se los dejo a los expertos y a gente que no la entra la vaguería para escribir. Yo me limitaré a rescatar algunos de esos vídeos que se esconden por youtube y que son dignos de ver.









Con motivo del estreno de la nueva película, aprovecharon la ocasión para sacar una buena ristra de trailers parodicos de otras películas, pero utilizando escenas de la propia película. Lo mejor, el trailer-parodia del trailer-parodia. Muy meta todo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada